Somos dos personas amantes del buen rock y del buen sexo que hemos creado este blog principalmente para nosotros y para compartirlo con todo el que quiera entrar. En él esperamos dar nuestras crónicas personales de los conciertos que veamos además de hablar de temas que nos interesan... Por supuesto también hay cabida para el sexo.

viernes, 24 de octubre de 2008

TUPPERSEX

El tuppersex está de moda en los últimos años, pero sobre todo en el mundo de la mujer. No tan extendido en el mundo del hombre pero alguno habrá que haya estado en alguna reunión. Es ideal para una despedida de soltera, cumpleaños, celebraciones o porque sí y querer echarse una risas con las amigas.
La palabra viene de tupperware (en castellano fiambrera aunque todo el mundo usa el anglicismo) y de las míticas reuniones del tupperware donde un grupo de mujeres se reunian con una vendedora de dicho producto que les enseñaba en casa los distintos modelos para venderlos.
El tuppersex es lo mismo, pero con artículos de sexshop. La vendedora va al punto de reunión con sus productos (normalemente una casa de alguna de las asistentes) y entre risas y comentarios va enseñando tanto los productos típicos como las novedades, explicando sus diferentes usos y como sacar el máximo rendimiento a los productos que vende.

Al final las personas que asistan a la reunión pueden adquirir los productos que quieran, si es que alguno le ha llamado la atención y a disfrutar con el mismo porque ya sabe su funcionamiento y cualquier duda que surja ha sido aclarada durante la reunión. Así que lo queda es gozar de las compras.
Creo que es una forma diferente y divertida para ir de compras al sexshop y más si, por algún motivo, te da vergüenza que te vean entrar o salir de los citados establecimientos. Así nadie se entera de tus compras más sexuales, salvo los asistentes a la reunión y la vendedora.
Y a esperar a la próxima reunión del tuppersex.

3 comentarios:

chapadelamahou dijo...

Hola! Disculpame, no saía que al hacer un comentario se mandaban luego emails sin ton ni son.
Es que soy una inutil en informática (más que inutil, CORTITA)y no me entero ni del nodo, jeeee
Si te digo la verdad, no se ni dónde hay que mirar eso de: revisar la dirección de correo a la que van dirigidos copia de los comentarios.
Voy a intentar averiguar algo.
Gracias por avisarme y diculpa.
Un saludo.

COMO MOLA EL TUPPER SEX!! HAY UE COMPRARSE TODOS LOS ARTILUGIOS.

Sexo y R'n'R dijo...

Estoy contigo, hay que hacer una reunión de esas... La primera que la haga avisa a la otra, ok?

En cuanto a lo de la informática no te preocupes. Vas a configuración, pestaña "comentarios" y hay un apartado de decir un mail para que te envien copia de los comentarios (así no se te escapan comentarios en las entradas antiguas). Si no lo ves dímelo. Vamos, creo que el problema (que no es problema) está ahí. Además en el mundo de los blogs cada uno va aprendiendo un poquito de los demás blogs...
Saludos,
Sexo.

chapadelamahou dijo...

holaaa!!!ya he encontrado lo que me has dicho:"Correo electrónico de notificación de comentarios" y creo que tenemos un poltergeist porque yo ahí no tengo escrita ninguna dirección de correo ni si quiera la mia! ¿¿¿???
Es decir que lo que pasa es que cuando me escriben a mi un comentario te avisan a tu correo??

Tienes que pensar que soy corta! jejeje... en fin! si vuelve a pasar que te mandan emails dame un toque y que lo mire mi novio jajaja

Diisculpa las moletias!!! y gracias!

Yo ya hice un tupper sex porque se casaba una coleguita y nos lo pasamos teta, te ries un huevo y aprendes técnicas chachis jejejeje.
Si hago otra te aviso aunque creo que te pilla lejos porque soy de los Madriles..

Un saludo!